Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que le pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una “caguama” pero de “Pacífico”.

Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya (ex candidato presidencial del PAN) para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación…”, dijo entre risas el mandatario en la conferencia matutina.
El presidente López Obrador dijo que se tomaría la “caguama” al festejar lo bien que le fue al movimiento que representa en la pasada jornada electoral del 6 de junio, ya que en 20 años un partido no había logrado en una elección intermedia lo que logró el movimiento que representa.
…11 de 15 (gubernaturas) fíjense qué mal nos fue… que se gobernaba de los 15 una, Baja California, y ahora son diez mas”, dijo al presentar unas gráficas de los resultados electorales en las gubernaturas.

 

López Obrador critica medios que mienten sobre triunfos electorales

López Obrador criticó a los medios de comunicación que siguen aseguran que al movimiento que representa le fue mal, cuando en realidad fue todo lo contrario.

“Es tanta la manipulación que es facistoide el manejo de los medios, acuérdense de lo de Hegel, el ministro de propaganda de Hitler que decía que una mentira repetida muchas veces puede convertirse en verdad”, comparó.

“Se habla que nos frenaron que no vamos a tener mayoría en el Congreso que nos fue re-mal, fíjense lo mal que nos fue que hubieron elecciones de gobernador en 15 estados el movimiento al que pertenezco el movimiento de a la transformación triunfó en 11, huy nos fue re-mal”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.