Piojo Herrera pide ‘las perlas de la virgen’ y se olvida del América

El técnico de Tigres tuvo su primera práctica con los jugadores que reportaron a pretemporada.

339

Tigres tuvo su primera práctica bajo el mando de Miguel Herrera y a diferencia de Ricardo Ferretti, el Piojo abrió las puertas por más de 15 minutos en el entrenamiento celebrado en el Estadio Universitario.

Al finalizar los ejercicios físicos que realizaron esta mañana, con un poco de toque de balón en el famoso torito, Herrera acudió a rueda de prensa en lunes, los días que tenía Ricardo Ferretti programados para hablar con los medios.

La rueda de prensa fue presencial y a través de zoom, donde hubo problemas técnicos por no poder silenciar a la prensa que estaba conectada.

Fue así que cuando Herrera estaba respondiendo a la primera pregunta, se escuchó el audio de una comentarista que mencionó la frase “las perlas de la virgen” y de inmediato el timonel la trolleó ante los presentes.

“Pues mándalas, las perlas de la virgen, pues mándalas”, dijo el Piojo, quien espera tener una rápida adaptación con el equipo, puesto que dice hay muy buena recepción de los jugadores.

‘América es pasado’

Miguel se dijo muy contento e ilusionado como Tigre, pues el América ya es cosa del pasado.

“Me siento muy contento, ilusionado desde que recibí la primera llamada, soy el Tigre número uno y voy a defender a muerte la institución, mi pasado ya quedó atrás”, indicó el Piojo, que asevera lo recibieron muy bien los futbolistas.

Con Información de: Medio Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.