Monterrey. Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una recién nacida  este jueves, en un camión de basura que circulaba por calles de la colonia Cumbres, en Monterrey.

De acuerdo con la información de las autoridades, a la central de radio de la AEI se recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior del camión recolector de basura, con heridas aparentemente producidas por un arma blanca.

Por los hechos y al tratarse de una menor del sexo femenino, se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género.

Los avances de la investigación revelan que, se determinó el tiempo de vida del producto a 38 semanas, es decir 9 meses.

Se practica la autopsia, que determinó la causa de muerte por lesiones intratoracicas e intrabdominales secundarias de heridas punzocortantes.

El estudio realizada, indican las autoridades correspondientes, apunta que la bebé tendría por lo menos 24 horas de fallecidas y por las lesiones punzocortantes con reacción vial, evidencian que el producto nació con vida.

Posteriormente se realzó una entrevista con el personal recolector que operaba en el camión, determinando un recorrido a través de las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 sector, Condo casa Cumbres, Los Andadores, Cumbres Cuarto Sector, El Campanario y Cumbres 3 sector.

También se sostuvo un dialogo con los vecinos de la zona del hallazgo y colonias del recorrido,  se revisan registros de atención de hospitales y clínicas y se ubican cámaras de monitoreo para revisión.

Con información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.