Estados Unidos.- Mayo llegó con muchas razones para estar pegados a la pantalla y organizar el calendario para no perderse los estrenos que trae la plataforma Netflix.

El mes iniciará con mucho ritmo, y es que mañana cuatro de mayo estará disponible la segunda temporada de Selena: La Serie.

En ella se podrá ver la relación de la fallecida cantante con Yolanda Saldívar, quien terminaría por ser su asesina. Christian Serratos repite en su papel de Selena Quintanilla y Ricardo Chavira nuevamente interpretará a Abraham Quintanilla Jr., padre de la cantante.

Pero no solo los amantes de la cumbia y el tex-mex podrán emocionarse con la llegada de los estrenos para este mes, también aquellos que se quedaron intrigados con la serie ¿Quién mató a Sara?.

La producción mexicana tendrá su segunda temporada al aire el próximo 19. En ella se tratará de aclarar quién fue el causante de la muerte de Sara.

La temporada anterior se dio a entender que podrían haber sido Elroy y Mariana los culpabes de la muerte de Sara, pero no hay nada claro.

De acuerdo con información proporcionada por la plataforma, “la serie alcanzó a 55 millones de suscriptores”.

A lo largo de los primeros 10 capítulos, todos los personajes demostraron que tienen una razón para matar a Sara.

Otra buena recomendación  es Ragnarok, serie noruega que aborda la mitología nórdica y se entrelaza con el cambio climático, la corrupción y el abuso de poder, mezclando una historia de héroes y villanos que luce interesante para su segunda temporada. Hay muchas más opciones que tendrás a la mano para entretenerte durante este mes.

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.