Hombres que usan esta prenda de ropa son más propensos a ser infieles

Uno de los propósitos del estudio fue determinar si los hombres que usan ropa llamativa son más atractivos para las mujeres.

238

Estados Unidos.- Para atrapar a un infiel, basta con mirar su ropa.

Atrás quedaron los días de buscar pruebas de engaño en el teléfono de tu pareja, revisar sus mensajes, o ir en una misión de espionaje para atraparlo siendo mujeriego… porque ahora hay una manera más fácil de ver si está haciendo cosas que no debería, según una investigación publicada recientemente.

Los hombres que visten ropa extravagante con grandes logotipos de lujo bordados tienen más probabilidades de no ser dignos de confianza, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan publicado en el Boletín de Personalidad y Psicologvía Social.

Aquellos que poseen camisetas con emblemas de marca más grandes fueron “calificados más alto en el esfuerzo de apareamiento, más bajo en la inversión de los padres”, dijeron los investigadores, y tienen un mayor interés en participar en relaciones sexuales breves. Estos hombres también están menos interesados en tener relaciones románticas comprometidas y duraderas, mostró el estudio. También se sienten menos atraídos por las mujeres que quieren estas relaciones a largo plazo en comparación con los hombres que tienen camisetas con un logotipo más pequeño.

Otro propósito del estudio, dirigido por el psicólogo evolutivo, Daniel Kruger, fue determinar si los hombres que usan ropa llamativa son más atractivos para las mujeres o si las mujeres pueden sentirse más atraídas por los hombres que son ricos y pueden proporcionarles un futuro financiero estable.

El estudio se centró en la marca Ralph Lauren y sus famosos polos con el icónico logo del mini caballo, y camisetas que contienen su versión más grande del logo. El equipo de investigación le preguntó a un grupo de hombres qué tipo de polo preferirían usar cuando asisten a fiestas y otros eventos sociales. La investigación mostró que los hombres prefieren las camisas con el logotipo más pequeño para las veladas, así como para las entrevistas de trabajo y los eventos formales.

Las mujeres que participaron en el estudio no se sorprendieron con los resultados y estuvieron de acuerdo.

“En lugar de ser una señal confiable y honesta de una futura inversión paterna, las exhibiciones de artículos de lujo a veces pueden representar una inversión en la atracción de pareja, que se realiza a expensas de la futura inversión en la descendencia”, dijo Kruger al Daily Mail  sobre el estudio.

Con Información de: ABC Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.