Ciudad de México.- El Estadio Azteca temblará de emoción y con energía este sábado siendo sede de uno de los encuentros más destacados de la temporada: América vs Cruz Azul.

Las Águilas reciben a la Máquina con 34 puntos. Son los visitantes los que llevan la delantera con 36. El América hará todo para rebasar al contrincante y coronarse como líder de la tabla… si es que Cruz Azul, y las ausencias del equipo azulcrema, lo permiten.

Tras haber tenido un duelo contra el Olimpia en juego de Concachampions, el América vio diversas lesiones en jugadores destacados. Eso podría afectar la estrategia del equipo, así como su actuación en la cancha para quedarse con los tres que coronarían al club como el número uno de la Liga MX esta temporada.

Son Nicolás Benedetti, Santiago Naveda y Sebastián Córdova los que recibieron “golpes bajos” en el último encuentro de las Águilas. Los tres han sido elementos importantes para colocar al equipo en la ventajosa posición que mantienen al momento, así que será interesante ver como su entrenador argentino, Santiago Solari, arma la presentación de este sábado por la noche.

La racha de 13 victorias consecutivas de los Cementeros tiene toda la intención de continuar en este encuentro. Si es así, Cruz Azul podría superar el récord del León o Necaxa. Otra buena razón para dejarlo todo en la cancha y mantener el puesto.

Momios

Local +155

Empate +210

Visitante +2110

¿Cuándo ver?

Fecha: 17 de abril

Horario: 21:05

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.