Entrega Sanmiguel más pavimentaciones en Nuevo Laredo

Son de carpeta asfáltica, una en colonia Nueva Era y la otra en acceso a la planta Aptiv. ambas en el poniente de la ciuda

461

Oscar Pineda

Nuevo Laredo, Tam.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú benefició con más pavimentaciones de carpeta asfáltica al sector poniente de la ciudad, con una inversión de más de 5 millones 800 mil pesos.

Una de las pavimentaciones se realizó en la calle lateral de la Carretera Aeropuerto entre José Váldez Reyna y las vías del tren, en la colonia Nueva Era.

Sanmiguel Cantú señaló que fue una inversión considerable por el beneficio que representa para los colonos, la pavimentación de más de mil 800 metros cuadrados.

“Aquí hubo una inversión muy importante que fue de 3 millones 660 mil pesos; ustedes pueden ver la calidad de trabajo que se hizo en mil 842 metros cuadrados, nos da mucho gusto poderlos apoyar y tenemos las puertas abiertas en el Gobierno de Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

El señor Sebastián López Ríos, habitante de la colonia, agradeció al presidente municipal por la pavimentación de esta calle que anteriormente causaba problemas para el acceso a sus viviendas.

“Agradezco al gobierno municipal por terminar esta obra, ahora sí ya no nos vamos a enlodar, muchas gracias”, dijo el ciudadano.

Esta pavimentación incluye trazo y nivelación, mejoramiento de terracerías, base y subbase, riego de impregnación, riego de liga, carpeta asfáltica, guarniciones, renivelación de rampa, muro de contención, red de agua potable, tomas domiciliarias, caja de válvulas, red de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, pozos de visita, banquetas, alumbrado público, señalamiento horizontal y señalamiento vertical.

Como parte del recorrido de entrega de obras, el alcalde Arturo, regidores y funcionarios inauguraron también la pavimentación asfáltica del acceso a la planta Aptiv que tuvo una inversión de 2 millones 212 mil 738 pesos y una superficie de pavimentación de 2 mil 217 metros cuadrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.