Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín confesó que hace varios años tuvo un romance de una noche con Salma Hayek. De acuerdo con lo contado por Erik, después de aquel apasionado encuentro no volvieron a verse jamás.

“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, expresó el cantante.

El amorío que tuvieron Erik Rubín y Salma Hayek tuvo lugar en la década de los 90 ‘s, cuando la actriz; dejó las telenovelas mexicanas para comenzar una carrera en Hollywood.

Rubín mencionó que su encuentro pasional tuvo lugar antes de que se estrenara “From dusk till dawn” (Del crepúsculo al amanecer) en 1996, película que le dio a Salma éxito internacional.

Erik Rubín dejó sorprendido no solo al youtuber “Escorpión Dorado”, sino a sus miles de seguidores con su revelación:

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está…bueno, les voy a decir. Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, reveló Erik Rubín.

Ante la confesión del cantante el youtuber comentó a manera de broma:

“En exclusiva, próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, en referencia al empresario francés François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek.

En febrero pasado Salma Hayek respondió en el podcast Armchair Expert, a los rumores de haberse casado por interés con François-Henri Pinault.

“Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable y sabes, cuando me casé con él, todo el mundo decía: ‘es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Yo digo: ‘sí, lo que sea, piensa lo que quieras, 15 años juntos y estamos muy enamorados”.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.