Banda se viste de princesas y superhéroes para amenizar fiestas infantiles

La agrupación que se hace llamar “SuperBand Hermosillo” es compuesta por músicos de diferentes bandas de la 'Ciudad del Sol'.

414

Hermosillo, Sonora.– Un grupo de músicos que se visten de superhéroes para amenizar fiestas infantiles se volvieron virales en redes sociales por su originalidad.

La agrupación que se hace llamar “SuperBand Hermosillo” es compuesta por músicos de diferentes bandas de la “Ciudad del Sol” y cuentan con 10 años de experiencia tocando en eventos infantiles.

En las fotos publicadas en su página de Facebook se puede ver alrededor de 6 personas, cada uno de ellos tocando diferentes instrumentos como la batería, trompeta, trompa, y timbales.

Además de que cada quien porta un disfraz de superhéroes: Blanca Nieves, Batman, el Capitán América, Iron Man, el Hombre Araña y Super Man, haciendo más interesante la fiesta.

Tras darse a conocer este concepto, algunos internautas no dudaron en felicitar al grupo de músicos por su originalidad, así como a asegurar que los han escuchado tocar en diversas ocasiones poniendo un buen ambiente.

Según informaron en sus redes sociales, los músicos tocan música de Tatiana, Cepillín, La Granja y temas de su repertorio.

Con Información: En el Radar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.