Tránsito anunció reforzamiento de operativos tras trágico fin de semana

261

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad anunció el reforzamiento de operativos tras un trágico fin de semana en donde se registraron dos fallecimientos a consecuencia de accidentes vehiculares originados por el exceso de velocidad y/o la ingesta de alcohol.

Dichos operativos incluso se implementarían en entronques como en la carretera Interejidal.

Tras dar a conocer que del viernes hasta el domingo se registraron 29 accidentes vehiculares “de los cuales tuvimos una persona fallecida el día de anoche, el sábado otro fallecido en accidentes por alcohol y exceso de velocidad; imprudencia al manejar”, el director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez adelantó; “vamos a endurecer los operativos, vamos a poner más operativos no nada más uno, dos en diferentes puntos de la ciudad sobre todo en las calles donde nos están causando ahorita problemas”.

Al recalcar que en el pasado fin de semana fueron dos fallecidos; “uno el sábado y otro el domingo por la noche en la misma zona que es en la carretera Interejidal”, Hernández Valdez señaló; “lo de nosotros es la prevención de accidentes y esperemos aminorar para el fin de semana que entra los números de ahora”.

“Así es, vamos a comenzar a implementar por lo pronto rondines de prevención en esos entronques, las medidas de prevención”, añadió.

Hernández Valdez manifestó que para el reforzamiento de los operativos cuentan con el apoyo de agentes de la Policía Estatal.

“Nos ayuda en los mismos y vamos a comenzar a implementarlos para bajar el índice de accidentes y sobre todo ya no tener más desgracias personales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.