Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos, mediante las actuaciones necesarias, suspendió a Iván Aldahir “N” de sus funciones como Agente Suboficial “B” de la Policía Investigadora adscrito a la Comisaría General de Investigación, pues le fueron iniciados Procedimientos Administrativos de remoción y separación, por falta grave y falta de requisito de permanencia.

Lo anterior después de que el servidor público fuera vinculado a proceso por los delitos de Desobediencia, Resistencia y Coacción de Particulares, Amenazas, Lesiones y Delitos Cometidos contra Servidor Público.

La Fiscalía Especializada en Asuntos Internos mantendrá los actos de depuración de elementos que no cumplan con su deber de manera profesional, honesta y en el marco legal, dentro de la Institución.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, disciplina y honorabilidad de los servidores públicos para beneficio de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.