Ciudad de México.-  La actriz Fátima Molina rompió el silencio luego que se rumorara que la novela que protagoniza junto a Gabriel Soto ” Te acuerdas de mí” de Televisa, cambiaría de horario por una baja en el rating.

La joven señaló que le daría mucha tristeza que los rumores fueran ciertos, que solo por ser morena y “muy mexicana” la novela no funcionó.

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana.

“La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación “, externó Fátima Molina.

Algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no haya tenido aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto ya que Fátima Molina ha estado en exitosos proyectos como “Diablero” y “Narcos”.

“El problema es Gabriel Soto que da horror verlo, tú eres una mujer muy bella y muy talentosa”.

“No me gusta la novela, y no me gusta @gabrielsotoMEX y no es por su vida privada no me gusta como actor”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Con Información de: ABC Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.