Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por evitar estrellar su vehículo contra “algo que se atravesó a su paso”, un empleado de una tienda departamental terminó por volcar el vehículo que tripulaba por el libramiento Emilio Portes Gil.

El accidente ocurrió cuando un empleado de la tienda GranD tripulaba un automóvil marca Nissan tipo March por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

De acuerdo con la declaración del empleado, a la altura de la calle Felipe Berriozábal al paso del automóvil presuntamente se atraviesa “algo”, por lo que da un “volantazo”.

Al efectuar la maniobra el automóvil compacto quedó fuera de control y tras abandonar la superficie de rodamiento vehicular quedó a un costado del camino con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas el conductor del vehículo se encontraba fuera del mismo completamente ileso, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.