Ciudad de México.- Ninel Conde no oculta su deseo de volver a convertirse en madre, y ante las constantes preguntas con relación a la posible llegada de un bebé junto a Larry Ramos, la cantante reveló que congeló sus óvulos.

Como se recordará, en anteriores ocasiones la también actriz ha manifestado que aún se encuentra en edad para tener otro hijo, pero ahora dio a conocer la forma en que su sueño podría concretarse.

“Yo lo que Dios disponga, lo que sí… pues si recuerdan por ahí alguna fotografía donde decían ‘¡ay, está embarazada!’, yo lo que hice fue congelar mis óvulos”, confesó Conde.

Posteriormente Ninel contó: “Hace 6 meses (lo hice), es un tratamiento por el cual Natti también pasó, al principio cuando dicen que subió de peso es porque es un tratamiento hormonal, estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos que al mes madura uno, entonces si es un proceso complejo, pero creo que vale la pena, ya tienes ahí la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado pues si quieres, obviamente no dentro de mucho tiempo, pero si se dan las opciones…”.

De esta manera la artista dejó abierta la posibilidad de ser madre por tercera ocasión, a pesar de que está a punto de cumplir un año sin ver a su hijo menor, producto de su relación con Giovanni Medina.

Con Información de: El Imparcial 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.