Jonathan Rodríguez sale en nuevo video bebiendo con ropa de Cruz Azul

El delantero uruguayo de Cruz Azul fue sancionado hace unas semanas tras ser captado en una fiesta sin mayores medidas sanitarias en plena pandemia.

395

Una vez más salió a la luz un video de Jonathan Rodríguez, jugador del Cruz Azul, en medio de una fiesta, pero esta vez en la playa, con un sombrero, bailando música de banda y utilizando un short con el escudo de la Máquina.

Apenas a mediados del pasado mes de enero el Cabecita fue captado en una fiesta, mientras el semáforo epidemiológico se encontraba rojo y las restricciones estaban en el nivel más alto en la Ciudad de México.

El jugador uruguayo se ganó un castigo por parte de la directiva cementera, luego de que se diera a conocer el video. Juan Reynoso, entrenador cementero, habló de la plática que tuvieron con Rodríguez, quien incluso no fue tomado en cuenta en varios juegos del torneo.

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no sólo al cuerpo técnico, sino a la institución, sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas; eso marca una pauta. Para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad”, señaló el estratega peruano.

Con Información de: Medio Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.