Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras cinco años de exigir a la Comapa que solucione una mega fuga de drenaje que inunda sus viviendas, habitantes de cuatro colonias del oriente de esta Ciudad Capital bloquearon la noche del pasado 25 de enero la vialidad en el crucero de Carlos Adrián Avilés y Prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Los manifestantes, vecinos de las colonias Servidores Públicos, Moderna, Linda Vista y Ampliación Linda Vista dijeron estar cansados de que nadie les dé una solución a la problemática de la fuga de aguas negras pese a que en reiteradas ocasiones la han reportado.

Al lugar acudieron funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado quienes se comprometieron a solucionar la fuga de aguas negras.

Cabe señalar que a consecuencia de la enorme fuga de aguas negras las calles que se encuentran en el lugar están destruidas, llenas de pozos y encharcamientos originados por la fuga de drenaje que además deja pestilentes olores.

Los manifestantes advirtieron que en caso de que no se les sean resueltas sus demandas acudirían a tomar las oficinas de la Comapa.

De acuerdo con los empleados de Comapa esta noche iniciarían los trabajos con un camion Vactor el cual refirieron trabajaría en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.