Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir sumando unidades en el presente torneo, el equipo Correcaminos cerró este lunes su preparación para recibir a los Venados de Yucatán dentro de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, a disputarse en la cancha del estadio olímpico Marte R. Gómez en la capital tamaulipeca este 26 de enero del 2021 en punto de las 19:05 horas.

Durante la práctica celebrada en el estadio Marte R. Gómez el conjunto universitario, realizó trabajo aeróbico, táctica fija e interescuadras encabezado por el técnico naranja Roberto Hernández y su cuerpo técnico, quienes efectuaron los ajustes correspondientes con el objetivo de ir definiendo el posible cuadro que estarán utilizando este martes para buscar la victoria en casa ante los Venados de Yucatán.

Cabe mencionar que previo a la práctica de este lunes, los jugadores del ave naranja les fueron realizadas las pruebas para detectar el Covid-19, cumpliendo con ello con los requerimientos que establece la Liga de Expansión MX.

Arbitros del partido Correcaminos vs Venados.
-Mario Terrazas Chávez.
-Mario Alberto Ramírez Sánchez.
-Pedro E. Ramirez Puga.
-Priscila Eritzel Pérez Borja.

COMUNICACIÓN CF CORRECAMINOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.