Hombre muere en laboratorio privado por posible infarto

324

Jose Juan Tomas

Tampico, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de un laboratorio clínico ubicado en calle Altamira entre Fray Andrés de Olmos y Benito Juárez en la zona centro de Tampico.

De acuerdo con información preliminar el hombre llegó a este laboratorio de analices clínicos donde cabe señalar que se hacen exámenes covid cuando se desvaneció perdiendo la vida.

Por lo cual las autoridades presumen que haya sido un infarto este hecho se registró al filo de las 11:30  de la mañana de este día en el interior del laboratorio “salud digna”.

Cabe señalar que ya es el tercer deceso que se registra en el interior de este laboratorio el cual a la llegada del personal médico, el individuo de quien hasta el momento se desconocen sus generales ya no tenía signos vitales.

Estimando los paramédicos que pudo haber sufrido un paro cardíaco, Elementos de la Policía Investigadora con el apoyo de los Servicios Periciales, se movilizaron al lugar para dar fé del cadáver, siendo enviado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y establecer la causa que originó el deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.