El covid-19 “nos ha afectado absolutamente a todos”: Secretario General de Gobierno

247

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras referir que la pandemia del covid-19 “nos ha afectado absolutamente a todos”, el secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos destacó que las puertas de la Secretaría General se encuentran abiertas para escuchar y atender las necesidades de los diferentes sectores económicos del estado.

Al ser cuestionado a su llegada a Palacio de Gobierno la mañana de hoy miércoles, Verástegui Ostos destacó que en medio de la pandemia sanitaria por el covid-19 la administración estatal ha privilegiado el diálogo con diversos sectores económicos y productivos de la entidad.

“Es un problema que tenemos que atender y a todos se les ha escuchado y aquí están abiertas las puertas de la Secretaría General para escuchar y buscar la forma de ayudarles”.

“Platicamos con la gente de los gimnasios y otros sectores, quedamos de vernos la semana que entra”; agregó.

Tras referir que esta pandemia vino a afectarnos de alguna manera a todos absolutamente, el Secretario General de Gobierno detalló; “también hemos estado platicando con los líderes de salones de eventos, con meseros, transportistas, con todos los sectores; nosotros como Secretaría General tenemos que estar mediando, entendiendo que la Secretaría de Salud tiene que ver por la salud de los tamaulipecos”.

Y agregó; “en ese sentido es de entender a la gente que labora en el Sector Salud, también le pedimos a los otros sectores que contribuyan, que cooperen”.

“Tenemos el Sector Salud que está pidiéndole a la sociedad que tengan cuidado, ellos ya tienen todo el año de estar trabajando, de estar corriendo riesgos; piden que la sociedad sea corresponsable”, dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.