Jose Juan Tomas

Altamira, Tamaulipas.- Miembros de la Unión de veladores de Tampico recuperaron durante esta madrugada.

Una motocicleta que se encontraba abandonada en la vía pública la cual al hacer las indagaciones en el sector resultó que había sido robada horas antes.

Este hecho se registró en la calle municipio de Tampico entre distrito Federal de la Colonia Municipios Libres en Altamira.

Fue alrededor de la 2:25 am, cuando veladores realizaban sus rondines de vigilancia cuando se percataron esta unidad abandonada.

“Siendo las 2:25 de la mañana nos percatamos de una moto itálica z color azul con gris q estaba sobre la calle Tampico en los límites de municipios y colinas de altamira”.

Al lugar llegó el propietario de la frágil unidad quien le narró a los Vigias nocturnos que se encontraba estacionada en el patio de su domicilio de donde fue robada.

” Al revisarla nos dimos cuenta de que era de un vecino de colinas de la calle Aguascalientes #135 procediendo a ir al domicilio de el sr cruz ángel gonzales yegando al lugar en donde se encontraba la unidad e identificándola de su propiedad procediendo a entregársela esto sucedió sin que asta el momento hubiera sospechosos o detenidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.