Inician aplicaciones de vacunas anti Covid en hospitales del sur de Tamaulipas

245

Jose Juan Tomas

Altamira, Tamaulipas.- Desde las 7:00 mañana inició la aplicación de las vacunas del Covid 19 en el ISSSTE de la zona sur de Tamaulipas.

El personal médico del ISSSTE esperaban con ansias las vacunas anti Covid ya que por lo menos tienen 8 meses que llevan de lucha contra esta letal enfermedad.

Por su parte el sub delegado estatal del ISSSTE Ernesto Lavín Hernández refirió que los primeros en vacunarse en este nosocomio será lo que están en la primera línea de defensa del Covid 19.

Recalcó que son un aproximado de 250 empleados del ISSSTE que se encuentran en la primera línea, y un total en la zona sur de aproximadamente 600 empleados en la diferentes clínicas del ISSSTE, por lo que vacunaron un 50% hoy y el otro 50% serán vacunados el día de mañana.

“Son un total de 600 empleados de la primera línea son un aproximado de 250 empleados, y el día de hoy podrían vacunarse un 50% del personal y el otro 50% es decir que en 48 horas debe estar vacunado en su totalidad todo nuestro personal”.

Está vacunación se dio en todos los hospitales de sector salud tanto estatal y federal, que son lo que han estado en frente al combate del coronavirus cabe hacer mención que el día de ayer por la noche llegaron un total de 19500 dosis para toda la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.