Detienen a mujer por golpear a su esposo

No solamente agredió al marido sino también le pegó a su hijo en casa de su suegra.

314

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer fue detenida por la Policía de Monterrey, luego que agrediera a su esposo y a su hijo en la colonia Progreso.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas, en el cruc Una mujer fue detenida por la Policía de Monterrey, luego que agrediera a su esposo y a su hijo en la colonia Progreso.e de Manuel Gómez Pedraza y Héroes del Nacozari, donde se detuvo a Gabriela Nallely H., de 33 años de edad.

Una fuente cercana al caso informó que la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando recibió un reporte de una riña familiar.

Al llegar al sitio, el afectado salió de la casa, pidiendo la detención de su esposa, ya que lo había agredido físicamente.

El afectado argumentó que no era la primera vez que lo golpeaba junto con su hijo.

El hombre de 39 años contó a la policía que estaban de visita en casa de su mamá y se quedarían a dormir, cuando  su esposa le pidió que apagara la luz de una recámara contigua, son embargo, el afectado no hizo caso.

A su vez su hijo le pidió permiso para seguir jugando con sus primos, pero la mujer se lo negó, se molestó lo jaloneó y le pegó.

Tras lo anterior el esposo cargó a su hijo para consolarlo, cuando su mujer lo golpeó en el pómulo izquierdo.

La mujer fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.