Los comentarios de Patricia Navidad no solamente han sorprendido a todo el mundo, a tal grado que ha sido bloqueada por Twitter después de su polémicas opiniones sobre la pandemia y la presidencia de Donald Trump, de hecho ya muchos de sus colegas se han manifestado al respecto, entre ellos Galilea Montijo.

La actriz sinaloense no ha dejado de compartir con todos sus seguidores lo que piensa sobre este virus que ha puesto en jaque a todo el mundo, confundiendo y sobre todo asustando a los usuarios, por tal motivo la red social decidió cancelar de forma permanente su cuenta. Ante esto Galilea Montijo habla del bloqueo de Twitter a Paty Navidad.

La conductora del programa Hoy opinó que las personalidades deberían tener cuidado en no desinformar al público en temas de riesgo, como podría ser el caso de la Covid-19.

“Twitter está tratando de cuidar la información… una cosa es lo que tú creas y otra es estar malinformado. Es un tema delicado, cada quien es libre de pensar lo que quiera”.

Por su parte, Arath de la Torre pensó que la decisión de Twitter fue muy drástica por no decir menos: “¿A poco a los que están opinando de otros temas como el suicidio y los asesinatos, también los censuran?”, se preguntó.

Cabe señalar que este bloqueo de Twitter a Paty Navidad es el primero de alto perfil a una personalidad mexicana. La cantante había calificado como ‘montaje’ el violento asalto al capitolio en Washington DC, que cobró cinco víctimas fatales y decenas de heridos.

Sin embargo, a poco más de 24 horas de haber sido suspendida su cuenta de Twitter por parte de la misma red social, Navidad volvió a la misma plataforma para seguir en contacto con sus seguidores. Y es que la actriz  lleva algunos meses envuelta en el escándalo, ya que durante todo el tiempo de confinamiento hasta la fecha ha usado la red social del pajarito azul para difundir sus sorprendentes y controversiales ideas, aparte de su marcado negacionismo ante la pandemia por coronavirus.

Como si eso no fuera suficiente, Patricia Navidad también ha sido blanco de críticas por emitir su opinión sobre diversos temas como ‘la ideología de género’, el derecho al aborto, la red de tecnología 5G y las elecciones presidenciales en Estados Unidos, tema en el que la artista mostró su apoyo al aún presidente Donald Trump, motivo que le valió duros ataques a los que ella respondió con un “no me importan”.

Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.