Ciudad de México.- La serie-documental El secreto de Selena, basado en el trabajo investigativo de la expresentadora de Telemundo, María Celeste Arrarás y publicado en el libro del mismo nombre, llegó a la televisión abierta por el canal Azteca Siete.

El secreto de Selena también fue destacado por Arrarás en agosto del 2020 en su perfil de Instagram, como una de las series en español más vistas en Amazon Prime tanto en Estados Unidos y Latinoamérica; también dijo que estaría disponible en Costa Rica, en televisión abierta.

El lunes por la tarde, Arrarás y la actriz Sofía Lama compartieron, en sus respectivas cuentas de Instagram, que el documental se estrenaría la noche de este martes, en televisión abierta en México.

La actriz Maya Zapata protagoniza a la reina del Tex Mex en el documental de 13 capítulos; Damayanti Quintanar a Yolanda Zaldívar, la amiga y asistente de Selena quien al final se convierte en la asesina y quien sigue pagando una larga condena en la cárcel. En tanto la actriz Sofía Lama, estelariza el papel investigativo y policial de la periodista María Celeste Arrarás.

El libro de Arrarás indaga sobre los hechos que buscan esclarecer la verdad. Siguió paso a paso el juicio que se inició contra Zaldívar, expone las huella documentales, las versiones, asimismo realiza una entrevista a fondo con el fin de dilucidar los misterios y causas que rodearon la trágica muerte de Selena.

Nacida Lake Jackson, Texas, un 16 de abril de 1971, Selena Quintanilla Pérez estaría cumpliendo 50 años de vida. Pero su existencia fue opacada un 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas. En marzo se cumplirán 26 años de su asesinato.

En su corta pero brillante carrera la Reina del Tex Mex interpretó éxitos de música balada, cumbia mexicana, pop latino y ranchera; fue actriz y diseñadora de modas. También fue parte de la banda Los Dinos.

Con Información de: El Imparcial 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.