José Juan Tomas

Madero, Tamaulipas.- Pruebas de antidoping son necesarias en Tránsito de Ciudad Madero para garantizar la buena atención a la ciudadanía, sobretodo ahora que se han incrementado las denuncias por supuesta corrupción, consideró el PRI Tamaulipas.

La secretaria general de este organismo político en el estado, Mayra Ojeda, señaló que se debe de acabar con los abusos por parte de los elementos de vialidad, quienes han sido expuestos a nivel nacional por pedir dinero a los conductores para no ser infraccionados.

“No podemos permitir más abusos y actos de corrupción por parte de los elementos de esta corporación en contra de la ciudadanía al solicitarles el famoso moche, por eso en el PRI estamos de acuerdo en que se realicen las pruebas de antidoping a todo el personal”.

Destacó que se debe de actuar de manera oportuna, principalmente al llegar el mes de diciembre, que son fechas de pago de aguinaldos y se incrementa el flujo económico en el municipio, situación que es aprovechada por los agentes de Tránsito.

“Quiero exhortar a la ciudadanía a que denuncie estos actos y llegue hasta las últimas consecuencias, el que nada debe, nada teme”.

Agregó que no se debe de olvidar que son servidores públicos y debe existir colaboración de tanto Gobierno Municipal y estatal para brindar un buen servicio a la gente, y así poder combatir la corrupción e impunidad.

Lo anterior se dio a conocer durante la entrega del nombramiento al nuevo presidente Fundación Colosio de Ciudad Madero, Joel Barragán Banda, evento que se realizó en el Comité Directivo Municipal del PRI.

Mayra Ojeda, también argumentó que el partido tricolor elegirá a mujeres en el 50 por ciento de sus candidaturas para las próximas elecciones y un 30 por ciento serán jóvenes preparados menores de 35 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.