Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante el atraso que presenta Ciudad Victoria en el tema económico y de infraestructura urbana, es urgente la gestión de recursos y se deben tocar puertas buscando beneficiar a los victorenses, aseveró el militante de Morena Eduardo Gattás Báez.

“Se debe gestionar un fondo de infraestructura urbana para pavimentar las calles ya que el 80 por ciento se encuentran en mal estado, así como ampliar la cobertura de los programas sociales y asistenciales, donde incluya el abastecimiento oportuno de medicamentos a hospitales”, mencionó.

Gattás Báez refirió que en la búsqueda de esos recursos, acudió al Senado de la República.

“Coincidí y pude saludar a grandes amigos, entre ellos figuran el senador Ricardo Monreal, el senador Américo Villarreal, el doctor Rodolfo González Valderrama,”.

Asimismo, dijo, también sostuvo un encuentro con la diputada local Carmen Lilia Cantú Rosas, Adrián Oseguera presidente Municipal de Madero y Luis Lauro Reyes presidente municipal de Güémez.

“Sin duda el tema fue Tamaulipas y por mi parte Victoria, ahí les plantee la urgencia de activar un plan emergente de reactivación económica, la necesidad de gestionar un fondo de infraestructura urbana para pavimentar las calles ya que el 80 por ciento se encuentran en mal estado”.

Señaló además que para impulsar una reactivación económica se debe de ampliar la cobertura de los programas sociales y asistenciales, donde incluya el abastecimiento oportuno de medicamentos a hospitales y el pronto pago de los programas 68 y Más y Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Hoy continuaremos realizando una agenda por la Ciudad de México con el propósito de seguir ayudando a nuestra querida ciudad capital, esto lo hacemos desde nuestra trinchera como victorense que busca mejores condiciones de vida para nuestra comunidad”, dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.