Llega el invierno y las mandarinas empiezan a ser parte del consumo principal en las familias, y con justa razón porque son fuentes de vitamina C y esta ayuda a fortalecer tu sistema respiratorio. La mandarina contiene 88% de agua.

La mandarina contiene además del agua, una gran cantidad de vitaminas y minerales, su sabor es delicioso, es una fruta que la puede consumir toda la familia es considerada la mejor fuente de cítricos.

Con el invierno vienen la tos, la gripe, el catarro, es por eso que se recomienda el consumo de la mandarina, te damos las razones y los beneficios, comenzando con que la mandarina es portadora de una acción especial anti infecciosa.

onsumir mandarinas te ayuda a fortalecer el sistema respiratorio, es anti infecciosa y previene enfermedades como

Su vitamina C perfecta para prevenir catarros e infecciones como la gripe, catarros y otro tipo de infecciones. Elevan las defensas en este invierno y las vías respiratorias son las primeras que resienten los cambios bruscos de temperatura.

Consumir mandarinas ayuda a tu sistema inmunológico, la vitamina C misma que ayuda a reactivar las células y previene el envejecimiento de las células.

La vitamina C que se encuentra en las mandarinas ayudan a que tu organismo pueda absorber el hierro que le haga falta sobre todo cuando se presentan problemas de anemia ferropénica.

El hierro se puede encontrar en alimentos como los mejillones y lentejas. E incluso puedes tomar pastillas suplementos de hierro recomendadas por un médico. Se recomienda tomar el hierro con jugo de mandarina.

El jugo de mandarina es recomendada para las embarazadas por que le hace bien las vitaminas y minerales que contiene.

También se recomienda tomar jugo de mandarina a aquellas personas que hacen ejercicio por varias horas, esto ayuda a recuperar líquidos y minerales que se pierden cuando se hace ejercicio.

Consumir mandarinas ayuda a reducir el ácido úrico. Es por eso que las embarazadas se benefician de las mandarinas.

Con Información de: En Pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.