Nayarit.- Hace unos momentos la Fiscalía General de Nayarit fue notificada sobre el sensible fallecimiento de Mayra Avilene, quién había sido la única sobreviviente de la explosión de la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara.

Mayra de 30 años de edad falleció durante la noche de ayer, de acuerdo con la Fiscalía, duro cuatro días en terapia intensiva, ya que tenía quemaduras en el 96% de su cuerpo.

Lamentablemente Mayra no resistió más los tratamientos y falleció en el hospital de Puerto de Hierro, ubicado en el municipio de Tepic.

Con el fallecimiento de Mayra Avilene, se suma al número de las 14 personas que perdieron la vida por el accidente registrado el día 16 de noviembre cuando una pipa de gas explotó en la carretera Tepic – Guadalajara.

Mayra viajaba en un vehículo tipo Kia, mientras cumplía con su trabajo en la empresa de promoción turística, en compañía de su hermano Leonel y Juan Carlos, quienes también murieron en la explosión.

De acuerdo con el peritaje de la Fiscalía, el chófer de la pipa fue el responsable del accidente al no guardar la distancia de seguridad entre los vehículos que circulaban por la autopista.

Cerca de las 8:30 horas del pasado lunes, se recibió el reporte de una explosión de una pipa de gas LP en el kilómetro 106+000 de la autopista Tepic-Guadalajara con dirección a la capital de Nayarit, a la altura del entronque Jala-Vallarta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que al llegar la altura señalada de la carretera, el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención, tras cual se generó una fuerte explosión que impactó directamente a tres vehículos.

La magnitud de la explosión alcanzó alrededor de 2 hectáreas, dejando a 4 vehículos totalmente siniestrados:

  • Una pipa de gas LP de la empresa Gómez Morin Torres
  • Dos vehículos compactos
  • Una camioneta tipo Suburban

La explosión dejó a las víctimas completamente calcinadas, por lo que fue necesario identificarlas con pruebas de ADN.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.