Redacción / Minuto Uno Tamaulipas

Cuando los aficionados de Atlante recibieron la noticia de que los potros regresarían a la Estadio Azul para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, no se hicieron esperar las muestras de apoyo para el equipo.

La afición en especial la de la Ciudad de México había esperado años para ver de regreso a al equipo azulgrana.

A pesar de no poder entrar al estadio debido a la pandemia, se daban cita fuera del estadio para manifestar su apoyo a los jugadores con cánticos y buena vibra.

Hoy por hoy se puede decir que el Atlante ha sabido responder a este gesto de lealtad a su afición, hicieron un buen torneo, sumaron 32 puntos, los mismos que los tienen en el segundo lugar de la tabla general y con ello asegurando los cuartos de final.

Al mando del profe Mario García y resaltando la dedicación y el compromiso de los jugadores, el Atlante se ha convertido en un difícil rival, quien buscará ser protagonista en la liguilla y llevarse el campeonato.

Jose Juan García Manríquez defensa central del equipo azulgrana, habló sobre su trayectoria y como es la vida de un futbolista en una entrevista exclusiva para Minuto Uno Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.