VIDEO. Captan a muñeca hablando sola sin pilas y causa terror en redes

La familia se encontró una muñeca que había estado abandonada por varios años en una bodega, lo increíble es que comenzó a hablar de la nada a pesar de que no tenía pilas.

323

Argentina.- Los eventos paranormales siempre serán un misterio, a través de los años se han registrado diferentes eventos que han puesto los cabellos de punta a millones de personas, a veces son apariciones, otras son ruidos extraños y en algunas ocasiones se han visto en objetos, sobre todo en juguetes. El siguiente caso es un ejemplo claro de esto último, todo ocurrió cuando una familia originaria de Salta, Argentina, captó a una muñeca hablando sin tener pilas. Una grabación del hecho se volvió viral en Internet y ha generado gran cantidad de comentarios por parte de los internautas.

«Algo rarísimo le pasó a una tía. Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas», comentó Gisela Progreso en su perfil de la red social.

Bajo la aterradora descripción, aparecía un video que mostraba al juguete supuestamente «endemoniado». Aparentemente las personas del lugar le preguntaban algunas cosas y ella respondía, lo raro es que no tenía pilas.

«¿Por qué nadie me ha secado? No actúen fríamente», dice la muñeca. «¿Estás escondida? Sal, no te puedo encontrar», agrega.

Según la familia, la muñeca tenía muchos años abandonada en una bodega, por lo tanto les pareció bastante extraño que comenzara a hablar, y sobre todo porque no tenía pilas.

Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes incluso aprovecharon para relatar algunas experiencias similares. «Mi hermanita tenía una muñeca igual y hacía tiempo que mi hermana no jugaba con la muñeca. Siempre la tenía en una silla en su anotación. Ni sabíamos que estaba ahí. Hasta que un día empezó a repetir todo lo que nosotros decíamos, fue muy raro y dio un poco de miedo por qué emitía un sonido de radio y nos repetía todo lo que decíamos», dijo un usuario.

Real o no, la publicación se volvió la sensación, de hecho muchos prefirieron tomarlo como una broma, mientras que otros aseguran que puede ser real. ¿Tú qué crees?.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.