Mazatlán, Sinaloa.- La noche del jueves un mecánico falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba debajo de un carro en reparación.

La tragedia ocurrió en el patio frontal de un domicilio ubicado en avenida San Rafael, en el fraccionamiento Pradera Dorada sección 4.

Rápidamente intuyeron que algo había sucedido en el taller mecánico. Los socorristas se retiraron tras corroborar que el hombre estaba muerto.

La versión que trascendió indica que el mecánico se encontraba reparando un auto Honda gris, el cual tenía la rueda delantera izquierda desmontaba y pequeñas torres de metal sostenían la carrocería.

Para tener mejor visibilidad, se apoyaba con la luz de un foco. Supuestamente, tocó con sus pies una parte de la extensión eléctrica que no estaba encintada y eso le provocó una descarga eléctrica.

Cuentan los vecinos que debido a la descarga, la casa quedó a oscuras cuando la pastilla se botó. La esposa del mecánico fue quien lo encontró y horrorizada llamó a la central de emergencia.

Los vecinos la apoyaron para evitar que cayera en crisis, debido a la situación que vivía. Policías municipales delimitaron el pequeño patio que servía como taller y esperaron el arribo de los peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia para que dieran fe del deceso.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.