Gloria Trevi de 52 años decidió ponerse a la moda como otras mujeres del espectáculo y decidió quitarse 20 años de encima cortándose el cabello, para traerlo más corto, pues la cantante originaria no solamente quiso verse guapa, sino moderna, pues ella siempre ha tratado de estar a la vanguardia en todo momento, es por eso que sus fans la aman.

La foto de Gloria Trevi alcanzó más de 25 mil likes, además de varios comentarios donde le hicieron saber que su nuevo look se ve increíble y es que para muchos el perfecto rostro de Gloria Trevi, hace que todo se le vea bien a la artista, quien le gusta jugar con la moda, pero con sus propias reglas.

«Las puntas nomas? y zaz como Dora la exploradora no cierto Glorita te amo», «Lo bonita que eres siempre! Te amoo milliners», «@gloriatrevi Hermosa, te amoooooo muchísimo mi reina hermosa», «Okay no era la única loca que pensaba cortarse el cabello así de cortito jaja», «¿No te duele la cara de ser tan bonita?», «Me están dando ganas de cortármelo yo también JAJAJA», le escriben a Gloria Trevi.

Aunque Gloria Trevi no parece una mujer de 52 años, ella siempre está tratando de verse increíble, pues en vez de que el tiempo pase sobre ella, tal parece que no le causa nada, pues ella posa en traje de baño cada que puede y verle el cuerpazo de veinteañera, deja sin habla a todos por lo bien que se ve la interprete de Doctor Psiquiatra.

Y es que como se dijo anteriormente a la cantante le gusta verse juvenil, pues no quiere perder esa energía que tiene con ropa de señora, por lo que es muy común verla con entallados vestidos, o faldas muy coquetas con las cuales desata la locura en cualquier momento, pues casi siempre se llena de piropos.

Pero las cosas no han sido color de rosa para Gloria Trevi, pues a pesar de ser una mujer bella con un matrimonio estable, ella tuvo problemas maritales en el pasado, pues las cosas con su esposo el empresario Armando Gómez, incluso una persona muy allegada a la familia dijo como estaba viviendo Gloria Trevi el supuesto proceso.

«Ellos son como mi familia, yo me enteré por lo que leí también, ella estuvo el fin de semana en Puerto Rico, entonces no he podido hablar con ella, pero primero Dios espero que el amor triunfe y que todo salga bien yo apoyare a los dos porque son parte de mi familia», dijo un productor quien es amigo de Gloria Trevi desde hace años.

Incluso a mediados de este mes se había dicho que Gloria Trevi, tenía poco mas de seis meses separada de Armando Gómez, pero nunca se comprobó nada, pues Gloria Trevi siempre se ha cuidado de la prensa y solo se centra en su trabajo el cual ha sido demasiado exitoso desde hace años, a pesar de haber sufrido una pausa durante un tiempo.

Para quienes no lo saben Gloria Trevi tendrá su propia bioserie y la productora Carla Estrada, será la encargada de producirla, pero aseguró que Gloria Trevi es la que contará la historia y no ella como muchos piensan.

«Pero la vida la contará ella, no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión, pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella”, cita Estrada a De Primera Mano.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.