Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante el panorama austero y complicado que se espera para el próximo año la administración Municipal buscará recursos financieros extras tocando puertas, maximizará la aplicación de los recursos y fomentará la creación de empleos, adelantó la presidenta municipal de Victoria Pilar Gómez Leal.

Dijo que los recortes en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 finalmente también repercutirán en el ámbito municipal por lo que ya se están buscando alternativas.
«Ya estamos viendo mecanismos para que se puedan bajar recursos, hay otras instancias y otras puertas que podemos tocar», mencionó.

En ese sentido, Gómez Leal recalcó que se habrá de optimizar la aplicación de los recursos sobre todo en servicios primarios como recolección de basura y

alumbrado Público.

«En cuestión de servicios primarios que es lo principal ya veremos de alguna manera».

Por último; Gómez Leal recalcó; «lo que sí nos espera lamentablemente es un año bastante austero por todo lo que conllevan estos recortes a nivel Federal y obviamente le pega al estado y como consecuencia también al municipio».

«De verdad que no tenemos de dónde más agarrarnos» señaló Gómez Leal para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.