Ya le pasó el dolor, el viudo de Edith González presume a su nuevo amor

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, por fin encontró el amor en una joven llamada Lourdes, pero su relación está siendo muy cuestionada.

239

El economista Lorenzo Lazo de 67 años de edad y viudo de la actriz Edith González, tiene a miles de internautas en las redes sociales con la boca abierta, pues ya encontró nuevamente el amor en una bella mujer rubia, se trata de la relacionista pública Lourdes Peláez, quien es originaria de Guadalajara.

Fue el mismo Lorenzo Lazo, quien compartió la foto en redes sociales donde aparece a lado de su nueva novia, Lourdes Peláez, quien se ve muy sonriente a lado de su nuevo galán, pero las redes sociales reaccionaron de diferente manera, pues muchos pensaron que el viudo de Edith González guardaría más luto tras la partida de la famosa quien falleció el 13 de junio de 2019.

«@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez. #art #vangogh #Mexico», escribió Lorenzo Lazo en su cuenta la cual alcanzó más dedos mil likes, además de comentarios de todo tipo como se dijo anteriormente.

«Que linda pareja, ella hermosa. Sabes lo que se te quiere y me alegra verte feliz. Bendiciones a los dos», «iene derecho a rehacer su vida, nuestra hermosa güera Edith ya no está entre nosotros felicidades por siempre!!», «Todos merecemos ser felices y compartir nuestra felicidad», «Felicidades hay que vivir mientras estemos vivos porque después de la muerte ya no hay nada«, le escriben a Lorenzo Lazo en Instagram.

Para quienes no conocen a Lourdes Pelaez cuenta con más de mil seguidores en Instagram, además se dedica al arte y a la escritura, por si fuera poco su belleza ha sido ovacionada por los seguidores de Lorenzo Lazo, pues quieren que sea feliz a lado de la joven que al parecer dará mucho de que hablar en el medio del espectáculo.

Aunque en redes sociales muchos apoyaron la unión de Lorenzo Lazo con la joven, otros le dejaron en claro el economista que como cualquier hombre rápidamente se olvidó de su pareja, por lo que comenzó un debate entre internautas y haters el cual no ha parado nada bien.

Lorenzo Lazo a pesar de las criticas no olvida en ningún momento a Edith González, ya que en sus redes sociales comparte recuerdos muy emotivos a lado de la actriz, como algunos de sus viajes o palabras que al parecer ambos se decían en vida, es por eso que el economista es defendido por su nuevo amor.

En diciembre del año pasado Lorenzo Lazo publicó un video donde aparece Edith González tomando una copa de vino, además le dedicó unas bellas palabras con los cuales más de uno de los seguidores de la desaparecida actriz comenzaron a llorar, pues en verdad su amor era único.

«Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @edithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!», escribió Lorenzo Lazo el día de su cumpleaños.

Recordemos que Edith González dejó huella en el mundo de la farándula, pues realizó varios proyectos en la televisión y teatro, los cuales eran su fuerte, además siempre fue admirada por la manera en como enfrentó el cáncer hasta el último momento, pues ella seguía trabajando, su último proyecto fue para Tv Azteca con el reality show, este es mi estilo, donde fue jueza de la competencia.

Por si fuera poco Edith González siempre mostraba palabras muy cálidas y sabias cuando le preguntaban sobre su padecimiento, pues algunos pensaban que la famosa estaba deprimida.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.