Morelia, Michoacán.- Un grupo de clientes se aferró a la mejor oferta de su vida, hasta que lo consiguieron. Y es que por un error en la etiqueta, el gerente de una tienda de autoservicio tuvo que aceptar que se vendieron 81 botellas de 990 mililitros de tequila en 19 pesos, !sí!, así como lo leíste, solamente 19 pesos. Dicha situación fue regulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Como era de esperarse, esta noticia se ha vuelto la sensación y en poco tiempo se volvió viral en Internet.

Los hechos ocurrieron en un Waltmar ubicado en la Macro Plaza Estadio, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Cabe señalar que no fue tarea fácil para los clientes llevarse las botellas de tequila, pues a pesar de que en el exhibidor estaban en ese bajo costo, un empleado del lugar se negó rotundamente a venderlas y hasta les pidió que se retiraran.

Todo comenzó cuando al menos ocho clientes llegaron hasta el lugar de las cajas convencidos de que aprovecharían una «ganga», sin embargo, la computadora arrojó que el precio real era de 169 pesos y fue ahí donde inició la odisea. Luego de que les negaran el precio del mostrador, las personas no dudaron en llamar a la Profeco para que se hiciera cargo de la situación, asimismo, la tiendo llamó a la policía para que retirara a los clientes quejosos.

Tras un largo rato de discusiones, el gerente de la tienda terminó por aceptar la venta de 81 botellas de tequila a solamente 19 pesos.

Desde luego que esta historia desató un intenso debate entre los internautas, algunos dieron la razón a los clientes, otros simplemente los señalaron de «abusones».

«Pinch#$ clientes abusones. Ojalá les dé una pinc%& cruda de marca madres para que se les quite lo culer#$%. Es gente que nada más anda viendo qué está mal puesto», comentaron algunos usuarios luego de que la noticia se hiciera viral en diferentes plataformas de Internet.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.