Para las mujeres, lucir una melena bien cuidada es primordial, por eso constantemente se está en busca de esos remedios caseros que cumplan con el objetivo, usa jengibre en el shampo para que tu cabello crezca fuerte y largo en cuestión de días.

¿Ya intentaste de todo, pero tu pelo no pasa de esos centímetros? entonces dale una ayudadita poniendo jengibre en el shampo para que tu cabello crezca fuerte y largo, te compartimos los ingredientes que necesitas para lograr esa melena de impacto.

No es nada costoso, ni difícil, solo debes confiar en las propiedades con las que el jengibre cuenta para hacer destacar a tu cabello, que crezca sin daño, fuerte, brillante y hermoso, te compartimos este truco de belleza que te ayudará.

El jengibre es un tubérculo que puede hacer maravillas por tu cabello, luce una melena larga de envidia si lo revuelves con tu shampo del diario, sus beneficios te dejarán maravillada, solo toma nota de lo que puede hacer por tu pelo.

Hay muchos remedios caseros que recurren al jengibre como ingrediente principal de mascarillas e infusiones, en la belleza también ha ganado gran terreno, así que prepárate para usarlo en tu cabello y lucirlo como Rapunzel.

El jengibre acelera el crecimiento de tu cabello, evita su caída, mejora la circulación sanguínea, nutre y fortalece la fibra capilar, retrasa la aparición de canas, hidrata la melena, combate la grasa y ayuda a combatir la caspa.

Ingredientes 

Una cucharada de jengibre en polvo

Shampo favorito de uso diario

Preparación 

Para realizar este remedio casero no tendrás que complicarte tanto, pues es muy sencillo de preparar, lo único que tienes que hacer es tener listos los ingredientes que se mencionaron previamente; tu botella de shampo diario, la cucharada de jengibre en polvo y la canela.

Si el jengibre lo compraste entero, lo que tendrás que hacer es rallarlo hasta obtener el polvo que agregarás a tu shampo, ya que lo tienes, coloca en tu botella de shampo y agita para que quede muy bien mezclado y deja reposar un día completo.

Modo de uso 

Ya que revolviste y dejaste reposar un día completo para que las propiedades del jengibre se suelten muy bien, entonces ya podrás usar tu shampo, recuerda aplicarlo como de costumbre, como un shampo del diario y notarás los resultados.

Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.