Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas dio a conocer que las clases del periodo otoño 2020 continuarán en la modalidad virtual con base en las disposiciones del Sector Salud.

A través de un comunicado dirigido a la comunidad universitaria, el rector José Andrés Suárez Fernández mencionó que continuarán laborando en horarios reducidos y con el mínimo de personal de acuerdo a las necesidades de cada dependencia universitaria y de sus respectivas áreas.

Suárez Fernández refirió que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud acordó extender por dos meses más a partir de este sábado 31 de octubre el estado de emergencia sanitaria derivado de la evolución y comportamiento del covid-19 en la entidad.

En ese sentido, el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios mencionó que el personal considerado del grupo de mayor vulnerabilidad y riesgo ante el covid-19 se mantiene exento de acudir a laborar a los centros de trabajo y si es necesario puede continuar realizando sus funciones desde casa.

«Seguiremos trabajando a distancia para proteger la salud de nuestra comunidad académica, estudiantil y laboral hasta en tanto no existan las condiciones adecuadas para poder brindar los servicios y actividades presenciales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.