VIDEO. Así recibieron en Los Ángeles a Julio Urías tras el título con los Dodgers

376

Los Ángeles, EU.- Luego de una noche de ensueño el pasado martes cuando los Dodgers se coronó por séptima vez en su historia al derrotar en 6 juegos a los Rays de Tampa, el culichi Julio Urías se vistió de héroe al sacar el juego con varios ponches. Tras ese festejo uno más le esperaba en las calles de Los Ángeles con los fans que los esperaban.

Aprovechando que está en Los Ángeles y como si fuera una figura de cine los fans se volcaron sobre el auto del jugador que circulaban por las calles de la ciudad. Fue tanta la emoción de paisanos mexicanos como personas seguidoras del equipo que rodearon al auto casi imposibilitando que se moviera, solo para obtener una fotografía de quien ahora es visto como el héroe de los Dodgers.

En el video se pueden ven un poco más de 30 personas, así como otras más de canales de televisión. Muchas con el uniforme del equipo, mientras gritaban el nombre del pelotero sinaloense. Para Julio fue imposible bajarse de su auto por el cuidado por contagios de Covid-19 sigue latente por lo que solo miraba sorprendido ante la multitud que coreaba su nombre, sonreía a través del cristal y una vez que pudo salir emprendió el viaje con más calma.

Julio Urías se convirtió junto a Víctor González en campeón de la MLB y se unieron a los 9 mexicanos que también lograron levantar el título. El nacido en Culiacán ha sido el hombre del momento desde su victoria en le juego 7 de la serie ante Atlanta donde superó a Fernando Valenzuela con más juegos ganados en fase final. Ese fue el punto para su logro en el 4to juego ante Rays y el cierre del 6to.

Esa reacción mucho tuvo que ver con el mensaje del mexicano al terminar Serie cuando habló del apoyo que ha recibido por parte de todas las personas que han estado en su vida desde el inicio en el deporte.

«Orgulloso de mi tierra, orgulloso por toda esta gente que la verdad, el apoyo de México es un apoyo que nos tiene aquí a mí y a Víctor (González)». 

Julio está en Estados Unidos desde el 2016 cuando fue visto por los reclutadores de los Dodgers, prácticamente su carrera profesional ha sido toda con el equipo de los Dodgers y solo 4 años después consiguió algo que el club anhelaba desde hace ya 32 años. Pero no todo fue bueno en su corta carrera en la MLB pues una lesión y operación lo tuvo fuera por un año, así por la búsqueda de oportunidades.

Apenas este miércoles su padre habló del logro de su hijo y no dijo otra cosa más que estar totalmente feliz por el momento que está viviendo su hijo, agradeciendo la oportunidad que le han brindado y lo mucho que él la ha aprovechando, «Muy contenta toda la familia. Agradecidos con Dios por tan bonita experiencia que nos está dando», dijo Carlos Urías.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.