Sigue la búsqueda de Jaime quien desapareció en Altamira

0
935

José Juan Tomas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Familiares de César Jaime N el hombre que se encuentra desaparecido, desde el pasado 18 de septiembre continúan arduamente con su búsqueda.

Ya que el pasado 15 de octubre realizaron una ardua búsqueda en un perdió que se localiza en la colonia la Morita de Altamira sin tener éxito su búsqueda.

Este día su hermano en compañía de otros familiares realizaron un volanteo y pegaron letreros de búsqueda en los postes y caseta de teléfono en la zona centro de ciudad Madero, en el cual piden que avisen a sus familiares ya que lleva mes y medio desaparecido.

De acuerdo con la información que este medio tiene es que el pasado 18 de septiembre el padre de familia salió de su casa sin decir nada y ya no regreso siendo localizada su camioneta dos semana después en el sector “La Morita”, por su esposa y en la cual al ser inpeccionada hayaron una nota que decía “me colgué aquí cerca” por lo cual el pasado 15 de octubre realizaron una ardua búsqueda de su paradero sin tener éxito.

Por lo cual siguen con la búsqueda del hombre de quien todavía tienen la esperanza de que aparezca vivo y haya desistido de suicidarse.