Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para apoyar a estudiantes, adultos mayores y menores de edad, la Secretaría de Bienestar Social ha entregado más de tres mil lentes a personas en situación de vulnerabilidad económica a consecuencia del covid-19.

El subsecretario de Bienestar Social Álvaro Barrientos Barrón refirió; “ya llevamos más de tres mil lentes a través del programa ‘Yo Sí veo el Cambio’ que se han regalado aquí en la capital del estado”.

Barrientos Barrón adelantó que al término del presente año se espera llegar a la meta de entregar más de seis mil lentes en la capital del estado.

“Se sigue con la entrega, tenemos previsto cuando menos cerrar con más de seis mil lentes en el transcurso de aquí a diciembre”.

El Subsecretario de Bienestar Social mencionó que se han estado identificando familias que a través de la pandemia se han visto afectadas en su economía familiar; “y de esta manera a través del apoyo del Gobierno del Estado aunado a los programas que ya traemos con el tema del subsidio como es el cemento, la pintura y los tinacos Rotoplas se está accediendo a este programa el cual trae un beneficio en el tema de salud a miles de familias aquí de Ciudad Victoria”.

Por último, Barrientos Barrón dijo que es a través de los comités de Bienestar Social como se han estado identificando a algunas familias que han solicitado incorporarse al programa.

“De esta manera se han estado programando dichas entregas”.