En medio del escándalo y con mucha confusión, así se llevó a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. El enlace se realizó anoche en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fue cancelado por las autoridades de la Ciudad de México y de que la misma famosa asegurara que ocurriría hasta el año próximo.

Ninel Conde y Larry Ramos sorprendieroEn medio del escándalo y con mucha confusión, así se llevó a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. El enlace se realizó anoche en un exclusivn a todos al planear una boda secreta para el pasado miércoles, pero poco a poco comenzó a complicarse por lo mediático que se convirtió el enlace matrimonial.

Desde el inicio de la semana se especuló que el evento podría realizarse en la casa de la “Bombón asesino”, pero finalmente se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país.

Conforme avanzó la tarde se supo que las autoridades al frente de la alcaldía Miguel Hidalgo decidieron suspender el evento, ya que la pandemia por coronavirus no se permite la realización de eventos sociales en jardines ni salones en la demarcación, con la finalidad de proteger a la población a más contagios.

“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”, aseguró la administración local en un comunicado.

El programa de Telemundo, Suelta la sopa, logró captar a Ninel Conde a su llegada a la Hacienda Valle Escondido, donde ya lució su vestido de boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.