La conductora de televisión Yolanda Andrade de 48 años se encuentra en medio la polémica en estos momentos, ya que se dio a conocer que Rolando Germán de 38 años de edad, medio hermano de la actriz falleció la mañana de este miércoles 28 de octubre en su hogar, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Se ha confirmado la muerte de Rolando Germán, medio hermano de Yolanda Andrade, un familiar que supuestamente no era frecuentado por la actriz. Con un balazo en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de la casa del fallecido padre de la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade.

El finado fue identificado como Rolando Germán de 38 años de edad, hermano menor de Rommel Rolando Andrade Almada, también, medio hermano de Yolanda Andrade.

El reporte por el hallazgo de un hombre muerto (pues en ese momento no se sabía que se trataba de Rolando) llegó al número de emergencias alrededor de las 09:00 horas y quienes encontraron el cuerpo notificaban que los hechos habían ocurrido dentro de la vivienda ubicada sobre el bulevar Eldorado entre el bulevar Alamos y Dr. Mora en la colonia Las Quintas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los policías municipales de Culiacán que atendieron el llamado ingresaron a la residencia y encontraron en una de las habitaciones de la segunda planta al hombre, quien tenía un disparo en el pecho y junto a él estaba un arma de calibre 380.

Los agentes de la Policía Municipal dieron por confirmado el deceso y aseguraron el sitio para después pedir la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía. Las diligencias iniciaron inmediatamente después de la llegada de investigadores de homicidios del Grupo Águila que realizaron las pesquisas en el interior de la casa. Se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso.

Aunque no se saben muchos detalles sobre la muerte de Rolando Germán dentro de la casa del padre de Yolanda Andrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.