Sofia Castro en vestido junto a Angelica Rivera en pantalón entallado

Con 51 años, Angélica Rivera reaparece luciendo jovial con ropa ajustada a un lado de su hija Sofía Castro que fungió como presentadora.

445

A pesar de su ausencia dentro de la televisión, Angélica Rivera sigue siendo una de las famosas mexicanas más perseguidas, la cual apareció en su faceta de madre apoyando a su hija Sofía Castro es un gran proyecto.

Usando un vestido negro Sofia Castro, agradeció a su mamá las muestras de apoyo, Angélica Rivera hizo su aparición en redes sociales en un entallado pantalón y chamarra negra con aparentes 15 años menos de edad.

Sofia Castro fungió como presentadora de los premios Billboard de la música latina, evento al que llegó espectacular, tanto ella como su madre fueron maquilladas por el talentoso Víctor Guadarrama.

Muchos se pregunta si Angélica Rivera volverá o no a la televisión esto tras al menos 10 años de ausencia, este tiempo estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto de quien se divorció al termina su gestión.

A la actriz definitivamente la soltería le sentó muy bien, siempre ha sido poseedora de un bello rostro y un cuerpo espectacular y como dice Víctor Guadarrama en su post, “Quien dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”.

«Mi equipo, las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí. GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi equipo para siempre te amo».

Estas fueron las palabras que Sofía Castro Rivera le dedicó a su mamá, su mayor fuente de inspiración y apoyo, ella al igual que sus hermanas y su padre son las personas más importantes en su vida, en este momento lo es también su novio.

“Es que se ve más hermosa que hace 20 años”, “Parece hermana de sus hijas! Guapísima!”, “Wow es Angelica Rivera? Se ve hermosa”, algunos de los comentarios a ver a Angélica y su hija guapísimas.

Por supuesto que siempre hay diferencia de opiniones, otros señalan que Angélica Rivera se ve tan joven que ya no se parece, hablan de que se sometió ya a arreglos estéticos, pero esto es algo que no comenta ya que se encuentra alejada lo más que puede de la prensa.

Con Información de: En Pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.