Ancianita de 80 años gravemente herida tras ser atacada por pitbull

La mujer, de 80 años que vende empanadas, se encontraba caminando por la zona cuando el pitbull la atacó hasta que vecinos corrieron a ayudarla. Sin embargo, quedó gravemente herida

495

Buenos Aires, Argentina.- Una mujer de 80 años de edad quedó gravemente herida luego de que un perro de raza Pitbull la atacó.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el barrio El Milagro, ubicado en la ciudad de Orán, según testigos, la mujer identificada como Rosa De Canales se encontraba caminando por la zona cuando el perro la atacó hasta que vecinos corrieron a ayudarla.

Sin embargo, imágenes publicadas por usuarios en las redes sociales muestran que la mujer y el lugar del ataque quedaron manchados de sangre.

Los vecinos la trasladaron a un centro médico donde informaron que tras revisarla concluyeron que tiene una “fractura antebrazo derecho por mordedura del can, quedó en observación”.

La señora Rosa De Canales es conocida en la zona por vender empanadas, y los hechos consternaron a la comunidad.

Por el caso pidieron a los dueños de estos animales que cuiden su entrenamiento en casa, ya que son varios ataques que se han registrado.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.