Nuevamente la hermosa hija de Jenni Rivera ha llamado la atención, pues desde su cuenta oficial de Instagram no deja de cautivar a todos sus seguidores con su linda figura, y es que ese outfit que presume la hace lucir realmente encantadora, su cambio es tan impactante, que no dejan de confundirla con la mismísima Thalía. ¿se habrá dado alguna manita de gato?.

Ya en redes sociales hemos percibido que muchas chicas tienen cambios tanto radicales como fabulosos, y no precisamente por la cirugía, el maquillaje por si sólo, sabiéndolo aplicar, puede provocar cambios de ensueño que te pueden dejar irreconocible pero muy hermosa, así que posiblemente la hija de Jenny Rivera recurrió a este truco, pensémoslo así.

Para muchos hombres quizá no tienen ni la menor idea de lo que estamos hablando, creo que ellos más bien se enfocaron en su outfit, y es que su color rosa es tan llamativo, que es imposible no mirarla, a esto súmale que ese cierre se quedó «atorado» y la pobre Chiquis no pudo subirlo del todo; pobre de sus seguidores, seguramente sufrieron mucho a causa de ese ligero incidente.

¡Ah! y eso no es todo, porque ¿Qué creen? además de la sensual fotografía, Chiquis fue más allá  y compartió un video posando muy sensual para su red social. Y es que para derrochar belleza y sensualidad no hay límites, la cantante sabe perfectamente bien lo que tiene y lo presume, así que al que no le guste que se aguante.

La publicación fue todo un boom superando las cien mil reacciones en Instagram, y los seguidores no paraban de elogiarla, a al fecha lleva ya 115,133 Me gusta, y seguramente los números seguirán elevándose. Bien por ti Chiquis.

Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.