Italia.- Llegaron los goles para el Napoli y para el mexicano Hirving «Chucky» Lozano que por segundo partido consecutivo marca un doblete, eso lo convierte en uno de los goleadores del equipo y de la temporada. Además ya igualó la marca de la temporada anterior.

Hoy su victima fue el Atalanta, uno de los equipos que la temporada pasada fue de los mejores y que era muy complicado anotarles mucho más ganar, pues tuvieron una racha muy larga de juego sin perder. Ahora no fue su día al encontrarse al mexicano frente a ellos. Solo 4 minutos le bastaron al artillero del Napoli para poner a su equipo con ventaja de 2-0 en el primer tiempo.

Corría el juego sin muchas jugadas de peligro pero el Napoli era quien más proponía al ser el local. Fue hasta el minuto 22 que el inicio de una jugada por la banda de la derecha comenzó a ganar fuerza hasta el punto de que el atacante pudo meterse por esa banda y mandar el centro que cruzó toda el área para que a segundo palo llegara el Hirving Lozano solo para empujar el balón y poner el 1-0.

Ese era su tercer gol en la temporada, Gennaro Gattuso desde la banca celebró y a la distancia elogió al azteca que le ha respondido en los que va de la temporada y parte de la pasada en donde fue determinante para llegar a donde están. Pero las cosas no pararon así pues el conjunto napolitano no bajó los brazos sabiendo que tenían la oportunidad de mater un gol más.

Solo 4 minutos después al 26 en una nueva escapada del Napoli quien robó el balón en medio campo entregó a Lozano que encaró al defensor que con una tibia marca le cedió su pierna buena, ante el regalo, ‘Chucky’ recortó al centro un poco cargado a su izquierda pero con el espacio suficiente para de parte interna disparar y colocar al segundo palo del arquero que poco pudo hacer para detener el balón.

De esa forma el mexicano firmo su segundo gol en el partido y puso en ventaja a su equipo que ya no la perdió y que al final ayudó para la victoria de un contundente 4-1 arruinándole el aniversario de los 112 años de la fundación del Atalanta.

Este es el segundo doblete que marca en la temporada, recordar que en la fecha 2 ante el Genoa también fue de los goleadores y dos del 6-0 fueron del mexicano. Esto lo pone como el goleador del equipo, además de meterlo como líder de goleo también en la Serie A estando por encima de Cristiano Ronaldo que ha marcado solo 3 goles, y quien esta jornada no estará por ser positivo a Covid-19.

Napoli vuelve a la victoria

El cuadro de Gennaro Gattuso volvió a la victoria luego de unas semanas algo extrañas en donde por no poder viajar por problemas externos al club, se le dio un juego por perdido y además se le quitó un punto por no haber jugada ante la Juventus quien si se presentó a su estadio al juego en la fecha 3 de la Serie A.

Napoli había ganado sus primeros dos partidos y conseguido 6 unidades, se esperaba que el juego ante el campeón pudiera reprogramarse ante la situación anormal que vivió el equipo napolitano pero no fue así, por lo que el equipo quedó con 5 unidades y un juego perdido sin haberlo jugado. Ahora con esta victoria llega a 8 unidades y vuelve a meterse dentro de los primeros 3, actualmente está solo detrás de Milan y Atalanta justamente.

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.