Hijo de Jimena Pérez «La Choco» se pierde en Madrid, ella llora de impotencia

Momentos de angustia vivieron Jimena Pérez "La Choco" y su esposo Rafael Sarmiento al darse cuenta que su hijo había desaparecido.

287

Jimena Pérez «La Choco» narra la terrible experiencia que ella y su esposo vivieron en Madrid luego de darse cuenta de que su hijo había desaparecido, momentos de angustia y desesperación los hicieron salir a la calle a buscar al menor de sus hijos.

A través del programa ventaneando la conductora explicó que vivió momentos de angustia al ver que su hijo menor se había salido de su casa y nadie se había dado cuenta, en un descuido las cosas cambiaron, ella empezó buscar a su hijo menor por toda la casa, pero era en vano, el niño se había salido a la calle.

El niño no estaba, Jimena explicó que se dio cuenta de que la puerta que da a la calle, estaba abierta, por lo que de inmediato salió a buscarlo. Este mal episodio sucedió en la cuarentena, un descuido de segundos o minutos y su hijo ya no estaba.

Duros momentos por la desaparición de su hijo

Ella no sabía qué hacer, así que de inmediato salió a la calle a buscarlo cuando se percató a lo lejos que unos policías lo traía.

«Se nos salió de la casa, así… yo estaba cocinando y cuando bajé la puerta estaba abierta, Rafa había salido a tirar la basura y no cerró la puerta. A todos nos puede pasar»,  expresó la conductora.

En su desesperación, ella gritó y lloró, no sabía ni como reaccionar debido al impacto que sintió en su mar de emociones al percatarse que su hijo había desaparecido.

«Lloré, grité, y salimos a la calle corriendo… a mí lo que me preocupaba era que alguien lo pudiera atropellar», agregó Jimena, quien junto a Rafa salió a buscar al menor de los Sarmiento Pérez por todo el vecindario.

Finalmente las cosas no pasaron a mayores, fue solo un susto, la guapa conductora agradeció a Dios por que de nueva cuenta su hijo estaba en sus brazos.

Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.