Este sábado en la decimocuarta jornada del torneo Gaurd1anes 2020 de la Liga MX las Chivas de Guadalajara recibirán al Atlas en una edición más del Clásico tapatío en una rivalidad que mantienen los equipos de Guadalajara, un partido que paraliza no solo a una ciudad pues cuenta con dos grandes aficiones del futbol mexicano.

Aquí te decimos en dónde y a qué hora ver el partido entre Chivas y Rojinegros.

Después del inicio de la jornada 14, Atlas se ubica en la decimoquinta posición de la tabla general con 13 puntos de 39 posibles, suma tres triunfos, cuatro empates y seis victorias. Por su parte las Chivas se ubican en el octavo sitio con cinco victorias, cuatro empates e igual número de derrotas.

Diego Cocca, entrenador de los Rojinegros que llegó como relevo en este torneo, jugó como defensa del Atlas de 1999 a 2001 y dirigirá su primer clásico ante Chivas.

El estratega aseguró a media semana que los clásicos son partidos “difíciles, duros” y en los que “se juega mucho” por lo que el equipo está mentalizado a hacer su mejor papel el próximo sábado.

El argentino aceptó que Chivas es un equipo “habilidoso” pero al que le cuesta la marca, un aspecto que su equipo buscará aprovechar.

«No solo son rápidos sino también son peligrosos, habilidosos la mitad de cancha para adelante es un equipo agresivo que tiene desequilibrio así que tenemos que estar atentos marcar bien”, dijo.

Los últimos partidos entre Atlas y Chivas a dejado un récord negativo para los Rojinegros, de sus últimos cinco enfrentamientos, todos los partidos han sido para el Rebaño Sagrado, incluido el partido de la pretemporada en la Copa GNP por México antes del inicio del actual torneo, por lo que los Zorros buscarán romper con esa mala racha ante su acérrimo rival.

Hora: 19:00 Horas (centro de México)

Canal: Canal5, TV Azteca 7, Chivas TV y TUDN

Estadio: Estadio Akron

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.