La pandemia no fue impedimento para que la cigüeña visitará los hogares de algunas famosas, que ha pesar del miedo y la contingencia le dieron la bienvenida a sus bebés. Estuvieron bendecidas con un nuevo miembro en la familia.

Sherlyn

Fue el 30 de mayo cuando la conductora, actriz y cantante le dio la bienvenida a su bebé al que llamó André. Con la frase ‘Ya nació André, mis amores para ustedes con todo mi amor’. La actriz se embarazó a través del método de inseminación artificial, hecho que fue motivo de criticas.

África Zavala 

El jueves 13 de agosto llegó al mundo el pequeño León, hijo de África Zavala y su pareja León Peraza. Ellos también lo informaron en sus redes sociales «Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Peso 3 kilos 400 y midió 49 centímetros».

Mariana Echeverria

La conductora y el portero del América, Óscar Jiménez anunciaron que se convirtieron en padres de Lucca, durante la madrugada del jueves 15 de octubre. «LUCCA ¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final».

Ana Layevska

El pasado 3 de abril, Ana Layevska se convirtió en madre por segunda vez al dar a luz a Santiago. «En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas como tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente».

Sarah Kohan

El cinco de octubre, el jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo Sarah Kohan le dieron la bienvenida a su hija Nala.

Shanik Aspe

Uno de los embarazos que más llamó la atención durante la cuarentena, fue el de Shanik Aspe, ya que muchos mencionaban que no se le notaba su pancita, lo cuál preocupaba a sus fanáticos. Sin embargo el 16 de julio llegó al mundo Carlotta en perfectas condiciones.

Hanna

Fue el 3 de junio cuando la cantante del grupo Ha*Ash, Hanna Nicole y su esposo Juan Carlos recibieron a la hermosa Mathilda.

Con Información de: En Pareja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.