Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de cumplir el sueño de debutar con el equipo Correcaminos en el presente torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, el jugador Aldahir Flores siente un gran orgullo de portar la camiseta Naranja.

Su llegada a la institución universitaria se dio posterior a un Torneo Nacional de Fútbol Sub 15, donde le tocó enfrentar a Correcaminos en el año 2016, su talento en el terreno de juego fue detectado por los entrenadores Magdaleno Cano y Arturo Chávez, quiénes lo invitaron a formar parte del equipo universitario en ciudad Victoria.

El sacrifico de estar lejos de su familia por lograr su sueño a válido la pena, ya que para Aldahir es una de las mejores etapas de su vida, ser parte del Correcaminos, gracias al apoyo del presidente del Club Miguel Mansur Pedraza.

En esta nueva experiencia Aldahir Flores destaca la unidad que existe en el equipo y el soporte de sus compañeros experimentados, quienes brindan apoyo y consejos a los jóvenes para mejorar día a día.

Así mismo el mediocampista del ave naranja, resalta la mejoría en el equipo en las últimas fechas y confía plenamente en seguir sumando en el torneo para llegar fortalecidos al final del mismo.

Para el jugador naranja, la confianza y el ánimo que les inyecta el técnico Roberto Hernández, es de suma importancia para fortalecer la confianza en el equipo.

COMUNICACIÓN CF CORRECAMINOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.